Las comadronas del ASSIR del CAP Rambla y el CAP Turó de Can Mates organizan unas sesiones sobre paternidad corresponsable, activa y consciente

Durante el mes de octubre y noviembre en el Cap Rambla y el Cap Turó de Can Mates tendrán lugar 5 sesiones, con las que se quiere dar respuesta a la necesidad de ofrecer una atención integral a la pareja en su proyecto de maternidad y paternidad , teniendo en cuenta las relaciones de género.

Porque hacer de padre empieza a construirse desde el embarazo (incluso antes). Es en ese momento donde comienzan los primeros cambios y también las primeras preguntas, inquietudes y dificultades. Por eso, desde el ASSIR se ofrece un espacio de confianza y seguridad entre hombres donde poder explorar los retos y oportunidades de las paternidades actualmente y resolver dudas sobre cuál es su papel durante el embarazo, el parto, el postparto y la crianza en general.

En este sentido, se construirán diferentes estrategias para vivir la paternidad de forma más presente, activa y consciente, aspectos clave para el establecimiento de un buen vínculo con nuestras criaturas y disfrutar de la crianza.

Estas sesiones irán a cargo de las comadronas del ASSIR de CAP Rambla y CAP Turó de Can Mates. Los futuros padres interesados ​​en asistir a este taller pueden hacer la inscripción en el mostrador del ASSIR del CAP o en la matrona de su consulta.

  • Taller de paternidad corresponsable, activa y consciente en el CAP Turó de Can MatesTaller de paternidad corresponsable, activa y consciente en el CAP Turó de Can Mates (PDF 28.7 MB) Descargar
  • Taller de paternidad corresponsable, activa y consciente en el CAP Rambla (PDF 28.71 MB) Descargar