La Radio Municipal de Terrassa profundiza en las claves para mantener una buena salud sexual

La tercera conversación del ciclo “Jueves de Mutua” se celebrará esta tarde bajo el título “Cómo mantener una buena salud sexual” e irá a cargo de la Dra. Raquel Tulleuda, médica adjunta del Servicio de Obstetricia y Ginecología y responsable de la Unidad de Atención Integral a la Sexualidad de MútuaTerrassa. Para contribuir a difundirla, esta mañana la Dra. Tulleuda, médica adjunta del Servicio de Obstetricia y Ginecología y responsable de la Unidad de Atención Integral a la Sexualidad de MútuaTerrassa, ha sido invitada a intervenir en el magacín matinal “El Submarino” de la Radio municipal de Terrassa.

En el transcurso de la entrevista la Dra. Tulleuda ha explicado a qué nos referimos cuando hablamos de sexualidad, ha matizado la diferencia entre este concepto y "sexo" y también ha detallado qué significa buena salud sexual. La audiencia también ha podido conocer la incidencia de la sociedad heteropatricarcal en la conducta sexual, la información que tenemos a nuestro alcance relativa a enfermedades de transmisión sexual o las implicaciones de la vacuna del Papiloma Humano.

La experta también se refirió a los problemas más frecuentes vinculados a la sexualidad, habló sobre jóvenes y sexualidad y explicó brevemente las características y principales líneas de trabajo de la Unidad de Atención Integral a la Sexualidad de la entidad.
Sentir la entrevista entera:
https://go.ivoox.com/rf/89204083 minuto 3.30