Brillante participación de los miembros de nuestro servicio en el congreso anual de la SECOT

La Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología organiza sume 57º congreso, pero este año y debido a la situación actual por la pandemia de la Covidien-19, se ha decidido hacer este en formato digital.



Los profesionales del Servicio de COT de MútuaTerrassa han tenido una brillante participación, ya que los doctores Carlos Garcia y Carles Martí Bernaus optan a los premios a la mejores comunicaciones con: "Alta incidencia de Enterobacter Cloacae en infecciones agudas post osteosíntesis de fracturas de tobillo. Estudio multicéntrico " y " Los campos eléctricos reducer la Adhesión bacteriana a metal: Estudio in vitro ", respectivamente.





Hoy, último día del congreso ha tenido lugar la mesa sobre Infecciones: antibioterapia Local, moderada por el Dr. Lluís Font, adjunto del servicio de COT de nuestro Hospital, que ha presentado: "Sistemas y modos de administración del antibiotico local. ¿Cómo lo hago?", también participan en esta mesa el Dr. Alex Soriano y el Dr. Pablo Sanz.



Otros profesionales del servicio de COT del Hospital Universitario MútuaTerrassa también han participado en el congreso como es el caso de Dr. David Mateo, que intervino en la mesa "ATR compleja: soluciones convencionales vs.cirugía navegada" o el Dr. Josep Torrent que intervino en la mesa sobre "SEMCPT: Complicaciones de la cirugía del antepié: mi peor caso".