El Dr. Josep Torrent participa en el 5º congreso Internacional de Pie y Tobillo de la Sociedad de Cirugía Mínimamente Invasiva

El Dr. Josep Torrent participó el pasados ​​días 21-23 de marzo en el 5º Congreso Internacional de Pie y Tobillo que se celebró en Marrakech. El congreso estaba organizado por la Sociedad de Cirugía Mínimamente Invasiva - GRECMIP.

Durante el congreso se ha dado especial relevancia a las intervenciones mínimamente invasivas a través de mesas redondas, simposios o conferencias en las que se ha tratado las últimas técnicas artroscópicas y percutáneas. En el transcurso del congreso el Dr. Torrent dio 2 ponencias sobre la Talalgias y sobre Estrategias para mejorar el postoperatorio de los pacientes intervenidos del pie.

También moderó la mesa sobre Tratamiento postoperatorio y Rehabilitación en cirugía percutánea, en la que participaron la Dra. Frey, el Dr. Beldame y el Dr. Uscatu. En esta mesa se discutió sobre los protocolos para lograr una recuperación más rápida de los pacientes.

Para cerrar el congreso también presentó como comunicación libre: "Minimally Invasive vs open Scarf osteotomy for hallux valgus corrección: Preliminary results", explicando el resultados preliminares del estudio que se está desarrollando en MútuaTerrassa sobre el tratamiento percutáneo de la hallux valgus.