Participación de los profesionales de Reumatología en la reunión de la Sociedad Catalana de Reumatología y el Curso de Terapias Dirigidas

El pasado 5 de febrero tuvo lugar la Reunión bimensual de la Sociedad Catalana de Reumatología, en el transcurso de la cual Julia Bermúdez, médico residente de 3º de nuestro servicio, presentó un caso cerrado. En referencia al caso de una paciente con Osteomielitis Crónica Multifocal Recurrente, la Dra. Bermúdez repasó algunos de los aspectos más importantes de la enfermedad.



Por otra parte, la Dra. Georgina Salvador, médico adjunta de nuestro servicio, presentó en la edición de este año del "Curso de Terapias dirigidas de la Sociedad Española de Reumatología", que tuvo lugar los días 5 y 6 de febrero, una fantástica actualización sobre la visión del reumatólogo respecto al uso de los nuevos "checkpoints" en el tratamiento del cáncer. Su revisión permitió conocer algunas de las publicaciones más recientes en este tema y aprender el manejo de las complicaciones reumáticas.