El servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología colabora en la organización de la 5ª edición del Barcelona Hip Meeting

Lo ha hecho conjuntamente con los servicios de COT del Hospital Universitario Bellvitge, el Hospital Clínic, el Parque de Salud Mar Campus Universitario, el Hospital de Sant Pau, el Hospital Vall d´Hebron y el Instituto Universitario Dexeus

Los pasados ​​17, 18 y 19 de abril tuvo lugar en Barcelona la 5ª edición del Barcelona Hip Meeting, en el que el servicio de cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario MútuaTerrassa ha tenido un papel relevante.

Este Congreso Internacional se celebra cada dos años, es referente en la formación continua de la patología de cadera, ya que el programa recoge todos los ítems en innovación siguiendo la máxima excelencia. Este año el tema era “Pifalls & Complications” (fallos y complicaciones)

El dr. Francesc Anglès, jefe del servicio de COT, forma parte del comité organizador y moderó la mesa de repuesto Protètic part Femoral. Por otra parte, el dr. Agustí Bartra ha participado como presentador de un caso clínico.

Mútua Terrassa