Los residentes de Pediatría de MútuaTerrassa y el CST quedan finalistas en los Pediatric Simulation Games

El equipo Weak Up Little Annie, formado por residentes de Pediatría del Hospital Universitario MútuaTerrassa y del CST, y dirigidos por la Dra. Anna Pizà, coach del equipo, médico adjunta del servicio de Pediatría, instructora en Reanimación Cardio-Pulmonar e instructora en Simulación, participaron conjuntamente con 30 equipos procedentes de toda Europa en los Pediatric Simulation Games.
Los profesionales del equipo Weak UP Little Annie llegaron hasta la semifinal, después de demostrar sus conocimientos y habilidades en el manejo de la urgencia pediátrica, como las competencias individuales y otros aspectos relacionados con la comunicación y el trabajo en equipo. Los ganadores de esta edición fue el equipo procedente de la Universidad de Verona.

¡Enhorabuena al equipo Weak Up Little Annie por la gran tarea que ha realizado!

Los Pediatric Simulation Games se tratan de unos juegos de cariz científico en los que los profesionales compiten poniéndose a prueba en el manejo de paciente pediátrico grave, soporte vital avanzado y reanimación cardiopulmonar.

La Sociedad Española de Urgencias Pediátricas seleccionó el pasado mes de junio a dos equipos que representarán a la competición internacional, entre los que se encontraba el equipo Weak Up Little Annie.