Nuestro equipo

El Área Pediátrica Mutua de Terrassa es un modelo asistencial transversal que integra la Asistencia Primaria, la Hospitalaria y las Consultas de Subespecialidades en un único equipo.
Trabajamos codo a codo Enfermería Pediátrica y Pediatras con un alto grado de especialización en función de la actividad profesional concreta que se realice con el fin de ofrecer la mejor atención a nuestra población pediátrica.
Este modelo nos permite atender la práctica totalidad de patologías y procedimientos de la especialidad en el entorno que consideramos más adecuado.
Somos un servicio dinámico que aplicamos nuevas estrategias buscando siempre el mayor beneficio para las personas atendidas y reactualiza nuestros conocimientos basándonos siempre en la máxima evidencia científica.

NIVELES ASISTENCIALES DEL ÁREA PEDIÁTRICA de MútuaTerrassa
Pediatría de Atención Primaria
CAP Terrassa Sud
CAP Rambla
CAP Oest
CAP Rubí
CAP Sant Cugat
CAP Valldoreix
CAP Turó de Can Mates
CAP Oest-Can Trias
CAP Olesa
Consultorio de Viladecavalls


Hospital Universitario MútuaTerrassa

  • Maternidad y Neonatos
  • Planta de Pediatría
  • Urgencias de Pediatría
  • Cirugía Pediátrica

Subespecialidades Pediátricas:
Alergología, Anestesiología, Digestivo, Cardiología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Dermatología, Diagnóstico por la Imagen, Endocrinología, Hematología, Enfermedades infecciosas, Nefrología, Neuropediatría, Nutrición, Oftalmología, ORL, Neumología, Rehabilitación, Reumatología, Trastornos del sueño, Seguimiento Neonatal ...