El equipo de Urgencias Pediátricas del HUMT y el CST, clasificado para representar a la SEUP los Pediatric Simulation Games

El pasado fin de semana 22 y 23 de junio, un equipo de médicos residentes de Terrassa (integrado por profesionales del servicio de Pediatría del CST y del HUMT) participaron en la fase nacional del primer concurso de simulación en reanimación cardio-pulmonar organizado por la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP) en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Liderados por la Dra. Claudia Coderch y la Dra. Anna Pizà, pediatra de Urgencias del CST y del HUMT respectivamente, el grupo de Terrassa se clasificó junto con el del Hospital de Cruces de Bilbao- para representar a la SEUP los Simulation Games que se celebrarán entre el 10 y el 15 de septiembre en Italia.

Participaron un total de 6 equipos procedentes de diversos puntos de la geografía española como Granada, A Coruña o Madrid. En el caso del HUMT, los médicos residentes que participaron fueron: el Dr. Daniel de Luis, la Dra. Carla Crous y el Dr. Noel Oppenau.