Los Blogs de Mútua

  • Blog de la Unidad de Anosmia
    Hemos creado este espacio, donde os queremos facilitar información de interés útil y, sobre todo, de toda confianza, respecto a todo lo referente a la Anosmia.

    Somos un equipo multidisciplinar formado por los servicios de Otorrinolaringología y de Rehabilitación donde tenemos por objetivo principal la recuperación de la anosmia de nuestros pacientes que principalmente ha sido causada por la Covid-19.
    Entrad
  • Blog del servicio de Cirugía General y Digestiva
    En este espacio queremos mostrar nuestra presencia en los ámbitos asistencial, docente y de investigación de alcance tanto nacional como internacional, así como facilitar información de interés útil y, sobre todo, de toda confianza, dirigida a nuestros pacientes.
    Entrad
  • Blog del servicio de Urgencias
    El Servicio de Urgencias del Hospital Universitario MútuaTerrassa tiene como misión el servicio a las personas. Nuestra visión es la de ser referentes en las actividades que hacemos y nos destacamos por nuestra voluntad de crecimiento y evolución continua. Nuestros valores: las personas, la colaboración, la profesionalidad y el trabajo en equipo.

    ¿Quieres saber más sobre nuestra actividad?
    Entrad
  • Blog del servicio de Medicina Interna
    Desde nuestro servicio tratamos a pacientes adultos con enfermedades que no tienen un origen claro o pacientes con pluripatología compleja, como también hacemos consultoría a otros servicios. Por eso hemos creado este espacio donde tendrá acceso a información veraz y de primera mano que consideramos importante y que os puede ser de gran utilidad.
    Entrad
  • Blog del servicio de Farmacia
    En este espacio queremos mostrar nuestra presencia en los ámbitos asistencial, docente y de investigación de alcance tanto nacional como internacional, así como facilitar información de interés útil y, sobre todo, de toda confianza, dirigida a nuestros pacientes.
    Entrad
  • Blog de Enfermería de MútuaTerrassa
    Iniciamos un proyecto de divulgación y visualización de los enfermeros y enfermeras de MútuaTerrassa con el objetivo de dar visibilidad y acercar la práctica enfermera tanto a los profesionales como a la ciudadanía.
    Entrar
  • Blog de la Unidad de Cuidados Intensivos
    Un paciente crítico es aquel que se encuentra con riesgo vital inmediato o posible y tiene una situación clínica reversible, incluyendo el apoyo al potencial donante de órganos. Por tanto, las características básicas del paciente crítico son dos: la gravedad y la reversibilidad de su situación. Esto hace que el funcionamiento de la Unidad de Cuidados Intensivos sea las 24 horas del día y todos los días del año.
    Si desea saber más acerca de cómo es nuestra unidad y nuestra atividad ...
    Entrar en el blog
  • Blog del servicio de Reumatología
    Hemos creado un espacio desde donde os queremos facilitar información de interés útil y, sobretodo, de toda confianza, respecto a todo lo referente a las enfermedades reumáticas o reumatismos.
    Entrad en el blog
  • Blog del Área integrada de Pediatria
    En el Área integrada de Pediatría de MútuaTerrassa atendemos cada día decenas de visitas y consultas de padres y madres preocupados por la salud de sus hijos. Toda esta experiencia acumulada nos ha permitido conocer de primera mano cuáles son los principales inquietudes y dudas que aparecen durante las primeras etapas de la vida.
    Entrad en el blog
  • Ecografía del Suelo Pélvico
    Este blog está dirigido principalmente a profesionales de la medicina y la enfermería de los servicios de Ginecología y Obstetricia, Cirugía y Rehabilitación. está centrado principalmente en el tratamiento de la Patología del Suelo Pélvico, y en concreto en las técnicas de imagen, como la ecografía, que ayudan a entender un poco mejor el porqué de estos patologías y cómo tratar con mejores resultados muchas de estas disfunciones.

    Acceder al blog
  • Blog del Servicio de Endocrinología y Nutrición
    Desde nuestro servicio sabemos que algunas de las enfermedades como la diabetes y algunas patologías de las glándulas tiroidea y hipófisis son enfermedades crónicas e incurables, pero las personas que las padecen pueden llevar una vida más o menos normal y de calidad, siguiendo pautas y tratamientos para su control. Por eso hemos creado este espacio donde tendrá acceso a información veraz y de primera mano que consideramos importante y que os puede ser de gran utilidad.
    Acceder al blog
  • Blog CAP Rubí
    Desde el CAP Rubí de MútuaTerrassa tenemos cuidado de la salud de nuestros usuarios, por eso hemos creado este espacio donde tendrá acceso a información veraz y de primera mano que consideramos importante y que os puede ser de gran utilidad.
    Acceder al blog
  • Blog Centro Atención y Seguimiento Drogodependencias
    Desde este espacio tendrá acceso a información genérica, que consideramos importante y que puede ser de gran utilidad para las personas que sufren una adicción y las familias. Esta información está estructurada por temas de interés sobre drogas y la orientación dirigida a las familias, etc. Además, publicaremos nuevos artículos con los temas que estén más de actualidad.
    Acceder al blog
  • Blog del Servicio de Obstetricia y Ginecología y la ASSIR de MútuaTerrassa
    Desde el Servicio de Ginecología y Obstetricia y la ASSIR de MútuaTerrassa cuidamos de la mujer en todas sus etapas, por eso hemos creado este espacio donde tendrá acceso a información veraz y de primera mano que consideramos importante y que os puede ser de gran utilidad.

    Desde la aventura de ser madre, como cuidarte antes, después y durante el embarazo, qué necesitas y cómo prepararte para la llegada de tu bebé. Hablaremos de partes, lactancia, reproducción asistida, patologías ginecológicas, tratamientos del suelo pélvico, la patología mamaria, cáncer hasta la menopausia. Además, también publicaremos artículos en relación a temas que estén más de actualidad.
    Acceder al blog
  • Formación Sanitaria Especializada
    Bienvenido / a, quieres ser uno de nuestros residentes? ¡Ven y conócenos!

    En MútuaTerrassa encontrarás formación sanitaria especializada en 31 unidades docentes y 2 unidades docentes multiprofesionales de medicina y enfermería.

    El Hospital Universitario MútuaTerrassa, uno de los tres hospitales universitarios de Cataluña por la Universidad de Barcelona, ​​ofrece un nivel asistencial de referencia con todas las especialidades médicas y quirúrgicas. En el área de Atención Primaria, MútuaTerrassa contamos con 9 centros de Atención Primaria y 4 consultorios.
    Acceder al blog
  • Blog del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología
  • Desde este espacio tendrá acceso a información sobre la actividad de nuestro servicio, que consideramos importante y que le puede ser de gran utilidad.

    Esta información está estructurada dentro de las distintas unidades que conformamos nuestro servicio. Además también publicaremos nuevos artículos con los temas que estén más de actualidad.
    Acceder al Blog