Enfermería en MútuaTerrassa

Iniciamos un proyecto de divulgación y visualización de los enfermeros y enfermeras de MútuaTerrassa con el objetivo de dar visibilidad y acercar la práctica enfermera tanto a los profesionales como a la ciudadanía.

Los/as enfermeros/as lideramos desde las diferentes dimensiones de la profesión, con autonomía, responsabilidad e independencia. Trabajando de forma colaborativa con el resto de profesiones con objetivos comunes que ponen al paciente en el centro de la atención, siempre buscando la excelencia de los cuidados, los mejores resultados en salud y la sostenibilidad del sistema.

En un entorno que evoluciona hacia el paradigma de cuidar, las enfermeras son claves para conseguir los resultados en salud ofreciendo cuidados excelentes, garantizando la seguridad y proporcionando una experiencia positiva a los pacientes, familia y comunidad.

El colectivo de enfermeros / as de MútuaTerrassa prestan atención en diferentes ámbitos: Hospital, Atención Primaria, Ambulatoria y Sociosanitaria. Atendiendo a las personas en todas sus dimensiones.

Durante 2019 Mutua Terrassa se adhirió a la Campaña Nursing Now, que tiene como objetivo mejorar la salud a nivel mundial elevando el perfil y el estado de las enfermeras en todo el mundo, influyendo en los responsables políticos y apoyando las propias enfermeras para liderar, aprender y construir un movimiento global.

Este 2020 ha sido declarado por la Organización Mundial de la Salud el año de las enfermeras y comadronas. De ahí que los enfermeros / as de Mutua Terrassa, bajo el lema 24/365, durante el año 2020, queremos divulgar tanto a los profesionales como a los pacientes: ¿Quiénes somos?, ¿Qué hacemos?, ¿Por qué lo hacemos? y ¿Cómo lo hacemos?.

  • ¿Quieres ser enfermero/a en MútuaTerrassa?

    ¿Quieres formar parte de un equipo profesional de gran valía? El colectivo de enfermeros/as de MútuaTerrassa presta atención en diferentes ámbitos: Hospital, Atención Primaria, Ambulatoria y Atención intermedia. ¿Qué …Leer más