La sesión dirigida a 12 monitores se celebrará el 2 de julio en el Centro Excursionista de Terrassa
Noticias
Formación en primeros auxilios para monitores de ocio
El equipo de urgencias de Pediatría del Hospital Universitario MútuaTerrassa colabora con el Centro Excursionista de Terrassa en una nueva iniciativa formativa dirigida a los monitores y monitoras de ocio, con el objetivo de reforzar los conocimientos en primeros auxilios aplicados al ámbito infantil.
La propuesta consiste en una sesión formativa teórica y práctica que tendrá lugar el 2 de julio.
La formación está pensada para dotar a los participantes de herramientas básicas para actuar ante situaciones de emergencia con niños en contextos de ocio, reforzando así la seguridad y la prevención en actividades educativas y deportivas.