Noticias

Formación en primeros auxilios para monitores de ocio

La sesión dirigida a 12 monitores se celebrará el 2 de julio en el Centro Excursionista de Terrassa

El equipo de urgencias de Pediatría del Hospital Universitario MútuaTerrassa colabora con el Centro Excursionista de Terrassa en una nueva iniciativa formativa dirigida a los monitores y monitoras de ocio, con el objetivo de reforzar los conocimientos en primeros auxilios aplicados al ámbito infantil.

La propuesta consiste en una sesión formativa teórica y práctica que tendrá lugar el 2 de julio.

La formación está pensada para dotar a los participantes de herramientas básicas para actuar ante situaciones de emergencia con niños en contextos de ocio, reforzando así la seguridad y la prevención en actividades educativas y deportivas.