CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MUTUALISTAS

Previo acuerdo de la Junta Directiva, el presidente de la Entidad y en cumplimiento de lo dispuesto en sus Estatutos, convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo día 14 de julio en el local de la calle Sant Antoni, 39-41, de Terrassa, a las 15.00 horas en primera convocatoria y a las 16.00 horas en segunda convocatoria, para tratar los asuntos del siguiente

ORDEN DEL DÍA

Informe de la Comisión de Control y de Auditoría de la Entidad sobre el ejercicio de 2019.

Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión individual y consolidado de Mutua de Terrassa, Mutualidad de Previsión Social, correspondientes al ejercicio de 2019 así como de la materialización de la ampliación del Fondo Mutual conforme al acuerdo de la Asamblea de 04/28/1998.

Examen y aprobación, en su caso, de la gestión llevada a cabo por la Junta Directiva durante este ejercicio.

Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de este ejercicio.

Nombramiento de auditores externos para los ejercicios 2020, 2021 y 2022 para las Cuentas individuales y consolidadas de la Entidad.

Ratificación del acuerdo de la Junta Directiva de la donación a "Fundación Mutua de Terrassa, para la Docencia e Investigación Biomédica y Social, Fundación Privada Catalana".

Ratificación del acuerdo de la Junta Directiva de la dotación al Fondo Social Reembolso de cuotas.

Elección estatutaria de miembros de la Junta Directiva.

Delegación de facultades para la formalización de los acuerdos que se adopten.

Nota: Los Srs. Mutualistas tienen derecho a examinar en el domicilio social la documentación relativa a las Cuentas anuales, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta la fecha de la celebración de la Asamblea general ordinaria.

La papeleta de asistencia así como el documento de delegación de voto se encontrará adjunto en este texto o se podrá solicitar por teléfono a los números 93.736.50.75 y 93.736.50.60.

Terrassa, 26 de mayo de 2020

El presidente,