Los profesionales del CAS de Terrassa participan en la jornada Hoy y mañana: Foro de ideas, personas y entidades

Jornada “Hoy y mañana: Foro de ideas, personas y entidades” tuvo lugar los pasados ​​días 18, 19 y 20 de mayo en la Residencia de investigadores (Barcelona) y estuvo organizada por Low Thereshold Journal, con la col· ción de la Subdirección General de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT) y la Agencia de Salud Pública de Barcelona. Los actores promovieron esta jornada para dar a conocer trabajos, experiencias y proyectos que se están llevando a cabo en la atención a las personas que consumen drogas en los distintos ámbitos de salud, social y comunitario, y especialmente dirigidos a hacer frente a situaciones de vulnerabilidad relacionados.

En este espacio de intercambio los profesionales del CAS de Terrassa, de la mano de Carme Hernández, enfermera del Centro de Atención y Seguimiento en las Drogodependencias del área de Salud Mental, presentaron la comunicación: Trabajo en red a personas en situación compleja con alta vulnerabilidad, incluida en la mesa sobre Recursos comunitarios.
A continuación, Sònia Cebrián, educadora social del Centro de Atención y Seguimiento en las Drogodependencias del área de Salud Mental moderó la mesa: Espacios seguros para mujeres y personas de género no binario.

Por otra parte, también intervino en dicha jornada el dr. Miquel Río, médico psiquiatra del CAS de Terrassa del Área de Salud Mental, con la vídeo-comunicación Experiencias en Ginebra.