Profesionales del servicio de Medicina Interna y atención primaria intervienen en el 41º congreso de la SEMI

La Sociedad Española de Medicina interna ha organizado el 41 congreso nacional, que este año, debido a la situación actual ha tenido lugar durante toda la semana por la tarde, en formato digital, para facilitar a todos los profesionales su asistencia.

En este entorno el Dr. Pedro Almagro, Jefe clínico y responsable de la unidad de Unidad del Paciente Crónico Complejo, participó en la mesa optimizando lo maneja DE NUESTROS PACIENTES CON EPOC con la ponencia Validación del índice CODEX cono pacientes tractados con triple terapia Fija.

Por otra parte la Dra. Montse Llordés, jefe de estudios de la UDM de Atención Primaria y Comunitaria participó en la mesa PUNTOS DE VISTA EN EPOC: ATENCIÓN PRIMARIA, MEDICINA INTERNA Y neumología, donde dio la visión desde la Atención Primaria.

En la sección de presentación de pósters el Dr. Luis Simón Pascua, médico residente del servicio de Medicina Interna presentó el póster: INCIDENCIA de trombosis venosa profunda EN PACIENTES HOSPITALIZADOS POR neumonía POR Covidien-19 EN SALAS DE hospitalizacion, que son autores: L. Simón Pascua (1), J. Sanz Santos (2), O. Llargués (1), M. Paraira (3), M. López De La Fuente (4), I. Rodríguez Pintó (1), A. De La Sierra (1) y P. Almagro (1)
(1) Medicina Interna, (2) Neumología, (3) Radiodiagnóstico, (4) Hematología y Hemostasia, todos ellos del Hospital Universitario MútuaTerrassa